Multiarte

"AETERNUS"

Transitamos tiempos de cambio, tiempos de gran revolución social y tecnológica, que nos llevan a creer que todo está cambiando, sin embargo muchas cosas no; permanecen como paradigmas inmutables a pesar de nuestras mejores intenciones.

Esta nueva exposición individual pone de manifiesto, denuncia, explicita mediante recursos multimedios tradicionales y contemporáneos, realidades que se niegan a desaparecer como las injusticias, los abusos, las arbitrariedades, las diferencias sociales, etc.

El punto de partida es la idea en forma de dibujo, grafito sobre papel, que es sometido a efectos digitales que pueden hasta cambiar su sentido original, para recorrer imaginariamente un circuito dinámico y prometedor que, sin embargo, concluye en el mismo punto que fue el de la partida.

Directora:

Liliana Segovia

Horarios:

Lunes a viernes de 8 a 18hs
Sábados de 8 a 12hs

MultiArte es una galería y espacio cultural alternativo, desde su incursión en el mercado del arte, a partir del año 1.997 a través de la compra y venta de obras, ha realizado diversos eventos artísticos y talleres de formación en un espacio donde varios artistas nacionales y extranjeros han expuesto sus obras y se han dado a conocer en el ámbito artístico. Además, ofrece servicio de enmarcados y gestoría cultural

Expone

GABRIEL BRIZUELA SANTOMÉ

Gabriel Brizuela Santomé expone desde el año 1.978, tiene alrededor de un centenar de exposiciones realizadas en Paraguay y el exterior, varias en representación de nuestro país, en Brasil, Argentina, Uruguay, España, Portugal, Italia, USA, Francia, en Bienales, festivales, concursos, etc., entre las que se destacan la Bienal de São Paulo, Brasil, la Bienal del Papel, Buenos Aires, Argentina, Bienal del Deporte, Montevideo, Uruguay, Gran Premio de Dibujo Joan Miró, Barcelona, España, Exposición de Arte Binacional Paraguay – USA (2a y 3a edición), About Change, World Art Fundation, World Bank Art Program, Washington D.C., USA, Fabriano in Acquarello (4 ediciones), Italia, Festival Internacional de Acuarela y Bienal de Acuarela, México D.F., México. Más de 20 premios nacionales e internacionales. Es mencionado en más de 20 publicaciones nacionales e internacionales referidas a su actividad artística

Curaduría

LILIAN SEGOVIA

4to. Premio ASGAPA a la Crítica Joven

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 10ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Información