Pablo Ávila - arte contemporáneo

"LATTICE"

Para Noche de Galerías, presentaremos cuatro series de las más recientes de Mallorquín, quien trabaja muchos materiales con diferentes temas

Director:

Pablo Ávila

Fundada el 9 de agosto de 1990, la galería Pablo Ávila Arte Contemporáneo cuenta con 30 años de experiencia en venta de pinturas de artistas nacionales consagrados y jóvenes, sus fundadores son Cristina Paoli, artista y Pablo Ávila, promotor cultural de las artes visuales desde la década del 80. En la galería Pablo Ávila Arte Contemporáneo podrás encontrar pinturas, esculturas, grabados y serigrafías entre otros. Además, ofrecen servicios especializados como la puesta en valor de obras

Expone

DANIEL MALLORQUÍN

Nace (quizás) en cercanías de tablada, entre 1970/1984, pasatiempo Manualidades detritonales, recibió el -Segundo Lugar- “Primavera” (2010), Salón Primavera, Ateneo Paraguayo. Asunción-Paraguay. -Tercer Lugar-(2012), Concurso de Artes Visuales Augusto Roa Bastos. Asunción-Paraguay.

Entre sus exposiciones individuales se encuentran la de la serie «1-A» en el CAV/Museo del Barro (2009) Asunción- Paraguay. «Resiliencia» en la fundación Migliorisi (2012) Asunción-Paraguay. “Obra ITAÚ del mes” (2012) CAV/Museo del Barro. Asunción-Paraguay. “Entre el Mañana y la Muerte” (2017) Aproximaciones a YO El SUPREMO en el centenario de Roa Bastos. CAV/Museo del Barro. Asunción-Paraguay. “Open#1” (2018) (Open studio de la Artista Marcela Dioverti) Asunción-Paraguay. “El viaje del ojo” (2018) (50 años de la colección Nasta) Fundación Texo para el Arte Contemporáneo. Asunción-Paraguay.

Participó de las Bienales de Porto Alegre (Brasil) y la Bienal de Curitiba (Brasil) (2016). Así como también en la Bienal de SIART de La Paz (Bolivia) 2016.
Sus piezas (cuestiones) andan dando vueltas en colecciones Privadas y públicas

Curaduría

FERNANDO COLMÁN

4to. Premio ASGAPA a la Crítica Joven

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 10ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Información