Pasaporte ASGAPA

Esta nueva iniciativa busca promover el acceso de las exposiciones a nuevos públicos, entusiasmando a personas que no están vinculadas al arte y que encuentran en el evento una situación ideal para conocer los espacios.

Desde la apertura de Noche de Galerías puedes solicitar este documento, en todas las galerías.

En el encontrarás la dirección de cada espacio, y en el enlace con código QR podrás tambien ver parte de las obras que se exhiben.

Tiene como objetivo incentivar al público en conocer los distintos espacios expositivos, descubrir el trabajo conjunto con los artistas representados y eventualmente adquirir objetos de arte presentados en el marco de Noche de Galerías.

Reglamento de partipación

– En cada galería se puede solicitar, sin costo, el PASAPORTE ASGAPA que a partir de ahora denominamos PA

– El PA presenta la información de las galerías y los artistas que presentan con 12 espacios en blanco

– No hay limitación de edad y es de carácter individual, por lo cual un visitante solo puede recibir una confirmación o sellado por su visita a cada galería

– El visitante hasta el 30 de septiembre para recorrer cada una de las muestras, en sus horarios habituales, y solicitar el sellado correspondiente a la galería visitada.

– Al completar los 12 espacios habilitados en el PA puede solicitar a la galería la entrega automática del premio estímulo, consistente en un bocetero de 80 páginas que contiene adicionalmente información de ASGAPA e imágenes de las obras más destacada de cada galería.

– Al momento de la entrega del premio estímulo por el PA, se registran los datos del beneficiario en una base de datos confidencial y únicamente para el acceso de ASGAPA.

– Estos beneficiarios del estímulo por el PA, una vez registrados, participan de un sorteo exclusivo consistente en …… El sorteo se realiza durante las actividades de clausura del evento, en la entrega de los Premios ASGAPA de Estímulo a la Escritura Crítica Joven.

– No pueden ser participantes del sorteo adicional miembros y familiares directos de ASGAPA.

– Cualquier divergencia no contemplada en el presente reglamento será resuelta por la Comisión Directiva de ASGAPA cuyo fallo será inapelable.

El sorteo se realizará el 20 de octubre

El gran premio final

Una estadía de fin semana, en el

Resort Hotel La Candelaria.

la-candelaria-web2

4to. Premio ASGAPA a la Crítica Joven

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 10ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Información