Recorridos especiales

Desde esta edición de Noche de Galerías, la organización, interpretando la necesidad de acceso que se puede dar desde fuera de Asunción, propone una serie de recorridos adicionales para coleccionistas, amantes del arte o profesionales involucrados en el mismo.

Estos «recorridos especiales» se realizarán los fines de semana y serán bajo estricta lista de espera llevando durante 2 días completos a este selecto público.

El objetivo de este programa es conocer el interés de los más importantes polos económicos y culturales del país y eventualmente replicar esta experiencia de Noche de Galerias, en dichas ciudades, como Villarrica, Concepción, Encarnación, Pilar, Ciudad del Este. etc.

Esta actividad estará guiada por la curadora María Eugenia Ruíz.

No tiene costo ni obligación de compra pero si requiere la registración previa de los interesados en la página de la asociación.

Premio a la Crítica

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 8ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Pasaporte

Disfrutar y recorrer galerías durante este evento tiene un incentivo extra con el Pasaporte ASGAPA. Completando accedes a interesantes recompensas.

Información

Ir arriba