Auspician y acompañan

Banco Sudameris

Buscando ser el mejor Banco a partir de las mejores personas y mejorando la calidad de vida de la sociedad en la que se desenvuelve.  Sudameris esta comprometido permanentemente en su apoyo a las actividades culturales como «Noche de Galerías».

Secretaría Nacional de Cultura

“Noche de Galerías 2022″ fue SELECCIONADA en el marco del Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2022 – Modalidad Concursable, de la Secretaría Nacional de Cultura.

Además de nombramiento, vía resolución, de «Interés Cultural Nacional«.

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Desde la Dirección de Extensión Universitaria. la UPAP es uno de los mayores aliados estratégicos durante la «Noche de Galerias», por medio de apoyo técnico, logístico y, por supuesto, financiero.

Frutika / Génesis

La primera de jugos y néctares paraguaya en obtener la certificación de Marca país. Desde Kressburgo, departamento de Itapúa; dentro del Grupo Kress, encontramos a la empresa Frutika SRL con más de 24 años dentro del rubro de alimentos y bebidas.

Coca Cola

En 1965 la Compañía abrió su primera planta en Paraguay. Desde entonces, el Sistema Coca-Cola -integrado por Coca-Cola y sus socios embotelladores- trabaja con la misma pasión y compromiso.

Instituto Superior de Arte - FADA/UNA

Conforme los acuerdos, brindan asesoramiento y acompañamiento en la ejecución del Programa «Premio ASGAPA de Estímulo a la Escritura Crítica Joven».

auspiciante-aica

AICA - Capítulo Paraguay

La Asociación de Internacional de Críticos de Arte – Cap Py, acompañan a ASGAPA en la reglamentación, selección y otorgamiento del muy importante Programa  «Premio ASGAPA de Estímulo a la Escritura Crítica Joven».

Centro Cultural de España "Juan de Salazar"

Desde su inauguración en 1976, ocupa un lugar destacado en la vida cultural de Asunción. Punto de encuentro, debate, creación y libertad, es un espacio abierto a la difusión de las nuevas tendencias estéticas y de grupos y artistas emergentes.

El Nacional

El Nacional surge en medio de un complejo escenario, apostando al trabajo, teniendo como único fin, reencausar el destino del Paraguay y de los paraguayos, mediante la recuperación de los autenticos valores que han distinguido su nacionalidad a lo largo de su azarosa historia.

Secretaría Nacional de Turismo

Con nombramiento, vía resolución, de «Interés Turístico Cultural» y la provisión de logística correspondiente.

Municipalidad de Asunción

Por medio de du Dirección de Cultura, recibió la catalogación de «Interés Cultural Municipal«.

Inés Huh

Servicios de diseño y  fotográficos especializado en eventos y productos, acompañando esta edición de NDG.

auspiciante-fic

Federación de Industrias Creativas

Un aliado estratégico desde esta edición en el gerenciamiento de capacitaciones internas y externas con charlas, proyecciones y paneles de formación sobre el arte y su industria.

4to. Premio ASGAPA a la Crítica Joven

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 10ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Información