Auspician y acompañan

Secretaría Nacional de Cultura

“Noche de Galerías 2022″ fue SELECCIONADA en el marco del Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2022 – Modalidad Concursable, de la Secretaría Nacional de Cultura.

Además de nombramiento, vía resolución, de «Interés Cultural Nacional«.

Banco Sudameris

Buscando ser el mejor Banco a partir de las mejores personas y mejorando la calidad de vida de la sociedad en la que se desenvuelve.  Sudameris esta comprometido permanentemente en su apoyo a las actividades culturales como «Noche de Galerías».

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Desde la Dirección de Extensión Universitaria. la UPAP es uno de los mayores aliados estratégicos durante la «Noche de Galerias», por medio de apoyo técnico, logístico y, por supuesto, financiero.

Secretaría Nacional de Turismo

Con nombramiento, vía resolución, de «Interés Turístico Cultural» y la provisión de logística correspondiente.

Municipalidad de Asunción

Por medio de du Dirección de Cultura, recibió la catalogación de «Interés Cultural Municipal«.

Instituto Superior de Arte - FADA/UNA

Conforme los acuerdos, brindan asesoramiento y acompañamiento en la ejecución del Programa «Premio ASGAPA de Estímulo a la Escritura Crítica Joven».

auspiciante-aica

AICA - Capítulo Paraguay

La Asociación de Internacional de Críticos de Arte – Cap Py, acompañan a ASGAPA en la reglamentación, selección y otorgamiento del muy importante Programa  «Premio ASGAPA de Estímulo a la Escritura Crítica Joven».

auspiciante-fic

Federación de Industrias Creativas

Un aliado estratégico desde esta edición en el gerenciamiento de capacitaciones internas y externas con charlas, proyecciones y paneles de formación sobre el arte y su industria.

Premio a la Crítica

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 8ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Pasaporte

Disfrutar y recorrer galerías durante este evento tiene un incentivo extra con el Pasaporte ASGAPA. Completando accedes a interesantes recompensas.

Información

Ir arriba