Expresiones Galería

"MIGUEL HEYN. PINTURAS Y OBRA GRÁFICA"

Nuestro objetivo es la visibilidad del gran artista Miguel Heyn , fallecido muchos años.

Director:

Santiago Abente

Horarios:

Lunes a viernes de 8 a 18hs
Sábados: de 9 a 13 hs

Expresiones fue fundada en setiembre del año 2007, se dedica principalmente a la venta personalizada y con asesoramiento de piezas en exhibición, asimismo, trabajos de enmarcados de lienzos, óleos, posters, diplomas y todo material en papel

Expone

MIGUEL HEYN

Miguel Heyn fué dibujante y pintor. Nació el 11 de Julio de 1950. Sus primeros trabajos tienen que ver con el dibujo, y su habilidad con el manejo del plumín y la tinta china, luego la témpera y el acrílico. Sus primeros estudios los realizó en la Escolinha de Arte y el Maestro Livio Abramo; » Con él, aprendí a usar los pinceles y a manejar colores» Y con Adela Solano López, su Maestra; » Aprendí a crear entre juegos y música, dentro de un ambiente muy agradable, los primeros grabados, collages y otras técnicas. De adolescente estudia con Olga Blinder, ella le da seguridad e independecia.»Por darles un título a mis padres ingresé en Arquitectura, pero, no necesitaba de un Titulo para hacer lo único que daba sentido a mi vida: la creatividad». En su primera exposición, auspiciada por el Centro Paraguayo Argentino de Cooperación Cultural, presentó en la Galería del Banco Nación Argentina, sus pinturas en tinta y témpera.”.

Curaduría

TICIO ESCOBAR

4to. Premio ASGAPA a la Crítica Joven

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 10ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Información