Galería: Del Rey
Muestra: Tiempo de renacer
Artista: Sebastián Díaz y N. Gadol
Curador: Rossana Cáceres

Tiempo de renacer


Hay un tiempo para todo

Y todo lo que hay debajo del cielo tiene su momento

Tiempo de nacer

Tiempo de morir.

La muestra “Tiempo de Renacer” creada por uno de los más renombrados y prestigiosos artistas de nuestro medio, Sebastián Díaz.

Su talento nato en el realismo de los elementos originados por su propia composición, hicieron de él uno de los mayores exponentes nacionales reconocidos mundialmente en las últimas cuatro décadas con innumerables muestras, donde su vasta trayectoria así lo demuestra.

La exposición está compuesta por obras que manifiestan el florecer pleno de la naturaleza y la belleza de la madurez total de sus frutas en combinación con elementos inertes, donde en su complejidad demuestran que hay vida, plenitud y un renacer aún en medio de herrumbres y sequedad.

Todo tiene un fin, todo tiene un tiempo, esta muestra plasma a través de la memoria del arte esta profunda realidad.

Rossana Cáceres Bozzano

Sebastián Díaz

Artista autodidacta paraguayo. Fue maestro en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Asunción, Paraguay y se especializo en estudios de Anatomía Humana en la Ecole Nationale Supérieure des Beaux-Arts en París, Francia.                

Cuenta con innumerables exposiciones Individuales y colectivas desde 1985 en galerías renombradas del Paraguay, y exposiciones internacionales en Galerie 377, Villevêque-Francia; Harris Gallery, Houston- USA; Instituto Cervantes, Roma-Italia ; así como también en galerías de arte en Brasil, Luxemburgo, Bélgica, Austria, México, Perú, entre otros.

Sus pinturas se encuentran en colecciones particulares en varios países de Latinoamérica, como también en Alemania, Estados Unidos, Francia, España, Luxemburgo, Sudáfrica, Bélgica y Japón.

Galería Del Rey

Directora: Rosanna Cáceres Bozzano

Correo: delreygaleriadearte@gmail.com

Teléfono de contacto: +595994247654

Dirección: Avda. Santa Teresa 3145 c/ Austria

Facebook: Del Rey Galería de Arte

Instagram: galeriadelrey