Viedma Arte

Presenta RIZOMA – entramados del origen con la curaduría de Capital Creativo y la participación de los artistas: Cristina Paoli, Diego Schaeffer Paoli, Santiago Ávila Paoli, Renatta Ávila Paoli y Verónica Viedma Paoli.

Una investigación del colectivo de artistas denominado “Los Paoli”, sobre sus orígenes, impulsados por la construcción de una identidad más profunda, donde cuentan sus sensaciones sobre su génesis y recorridos en sus propios lugares de producción, reconociendo este origen como el lugar que le da contexto a su obra.

Directora:

Verónica Viedma

Horarios:

Lunes a Viernes: 8:30 a 18 hs

Sábados: de 8:30 a 16 hs

Exponen

Rizoma, entramados del origen es un investigación del colectivo de artistas denominado “Los Paoli”, sobre sus orígenes, impulsados por la construcción de una identidad más profunda, donde cuentan sus sensaciones sobre su génesis y recorridos en sus propios lugares de producción, reconociendo este origen como el lugar que le da contexto a su obra.

Situados todos en Asunción, desde donde desarrollan sus procesos creativos en constante experimentación y vínculo con sus entornos, van indagando acerca de su historia, los antecedentes que los unen y la línea transversal del arte que se mantiene siempre vigente.

Premio a la Crítica

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 8ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Pasaporte

Disfrutar y recorrer galerías durante este evento tiene un incentivo extra con el Pasaporte ASGAPA. Completando accedes a interesantes recompensas.

Información

Ir arriba