Viedma Arte

METAMORFOSIS

Las creaciones de Juan Pablo Pistilli Miranda invaden la sala de ViedmaArte como espejismos, se hacen presentes en forma de esculturas metálicas que remiten a criaturas en el linde entre lo real y lo imaginario. Se reúne una serie de piezas objetuales que proponen un recorrido con texturas, volúmenes y materia que el visitante puede completar e interpretar entre múltiples imaginarios posibles.

Directora:

Verónica Viedma

Horarios:

Lunes a Viernes: 8:30 a 18 hs

Sábados: de 8:30 a 16 hs

La galería Viedma Arte fue fundada por el Prof. Manuel Viedma, renombrado artista y pensador paraguayo de amplia trayectoria que se exige y que se busca a si mismo. Es así que la galería Viedma Arte se forja, asume y pone el acento en el descubrimiento de artistas plásticos de todas las edades, tanto emergentes como destacados. Es un espacio que da apertura y disponibilidad a los artistas para que puedan dar a conocer sus obras y manifestaciones, simplemente proyectando su capacidad artística, requisito básico para formar parte de la entidad

Expone

JUAN PABLO PISTILLI

Juan Pablo Pistilli. 1979. Asunción, Paraguay. Escultor, pintor, diseñador de joyas.Cursó la carrera de arquitectura en la Universidad Nacional de Asunción y realizó estudios de escultura en Chile y en Brasil, como así también sobre grabado en Argentina. Es profesor de escultura y grabado en el Instituto Superior de Bellas Artes. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Cuba, Chile, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Italia, Corea del Sur y Turquía. Es creador de obras que constituyen galardones otorgados por diversas entidades.

Curaduría

CAPITAL CREATIVO

4to. Premio ASGAPA a la Crítica Joven

Esta convocatoria responde a la necesidad de impulsar y promover la reflexión y la escritura sobre las artes visuales a nivel local; al tiempo de presentar la 10ª Edición de Noche de Galerías, organizada anualmente por ASGAPA.

Información